Prestaciones
Robustez y seguridad





Copias de Seguridad

Aseguramos los datos de su negocio mediante copias de seguridad de todos sus archivos, bases de datos y configuraciones para garantizarle continuidad a su negocio. Se trata de un proceso de automático y sin interferencias. Podemos restaurar o descargar en cualquier computadora (servidor), en cualquier lugar y de inmediato.






Soporte

Profesionales están disponibles 24x7x365 para ayudar a nuestros clientes con cualquier problema. Le ofrecemos varios canales para que pueda comunicarse con nosotros ya sea para asuntos técnicos o en la gestión de cuentas.






Gestionado

Ofrecemos servicios totalmente gestionados en: hardware, software, instalación, configuración, mantenimiento, actualización, monitoreo, protección DDoS, backups, cortafuegos, y seguridad.






Migración

Ofrecenos el servicio de transferencia de sitios web para todos nuestros clientes que tienen sus servicios con otro proveedor de hosting. Después de la activación de la cuenta solicite la migración de cuenta, una vez que recibamos su pedido, realizaremos la transferencia de su sitio web inmediatamente.






Páneles de Control

A través de un Panel de Control usted administra y tiene acceso completo a sus servicios tales como: registros, estadísticas, correos electrónicos, cuentas FTP, copias de seguridad, tareas Cron, bases de datos entre otros.