Protección contra ataques DDoS

Se estima que unos 7.000 ataques DDoS se producen a diario, acarreando millones de pérdidas para las empresas e incontables horas de tiempo por inactividad.

Gracias a las tecnologías de última generación de ATLAS Arbor Networks, todos los clientes de OlimpoWeb cuentan con altos sistemas de seguridad para garantizar  la proteccción de sus sitios web.

Arbor Networks, Inc. ayuda a proteger a las principales empresas y proveedores de servicios mundiales de los ataques DDoS y amenazas avanzadas. Arbor es el proveedor líder mundial de protección DDoS para la empresa, operadores y segmentos del mercado móvil. Las soluciones para hacer frente a las amenazas avanzadas de Arbor ofrecen una visibilidad completa de la red a través de una combinación de captura de paquetes y la tecnología NetFlow, lo que permite una rápida detección y mitigación de malware e insiders maliciosos.

Analizando hasta 38 Terabits de datos por segundo (en tiempo real), Arbor Networks sabe más que nadie acerca del tráfico de la red, además de la NSA.